¿Cuánto Cuesta El Descuento De Pagarés Online?

Este artículo le ayuda a entender cuánto puede esperar pagar por servicios de descuento de pagarés online de cuentas por cobrar. Explica los componentes del costo y cómo calcular su costo por el servicio de descuento de pagarés. El artículo supone que usted ya sabe cómo funciona el descuento de pagarés online. Si no está familiarizado con el descuento de pagarés, aquí hay  más información.

Entender cómo funcionan los costos del descuento de pagarés

Las propuestas de descuento de pagarés siempre incluyen dos números: la tasa de descuento de pagarés y la tasa de avance. La mayoría de los dueños de negocios asumen que el costo del servicio de descuento de pagarés se determina sólo por la tasa de descuento de pagarés que obtienen .

Esta suposición es incorrecta  y es un error potencialmente costoso .

La tasa es simplemente uno de los dos componentes de su costo. El segundo componente es la tasa de avance. Usted necesita ambas tarifas para determinar su costo real por dólar. El costo por dólar es el verdadero costo de su servicio de descuento de pagarés online.

Comparemos dos posibles propuestas. ¿Cuál crees que es mejor?

  1. Un avance del 70% a una tasa de 3.00% por 30 días, o
  2. Un 80% de avance a una tasa de 3.43% por 30 días

A juzgar por la tasa sola, usted diría que la tasa del 3% ofrecida en la propuesta # 1 es un trato mejor. La propuesta 1 tiene la menor  tasa de descuento de pagarés. La propuesta 2 tiene una mayor tasa de descuento de pagarés, pero también ofrece una mayor tasa de avance .

En realidad, ambas propuestas tienen el mismo costo por dólar de financiación . Si divide 0.03 por 0.70 y lo multiplica por 100 (centavos), obtiene el costo por dólar de 4.29 céntimos. Del mismo modo, 0,0343 / 0,80 x 100 da el mismo resultado.

Entonces, ¿qué propuesta es mejor? Esta conclusión depende de sus necesidades de flujo de efectivo. Si un avance del 70% le ofrece suficiente capital de trabajo, entonces la propuesta # 1 es la mejor opción. Si necesita un mayor avance porque necesita más capital de trabajo, entonces la propuesta # 2 es mejor. Sin embargo, desde una perspectiva de costo por dólar, son iguales.

Para obtener más información, conozca las tasas típicas de descuento de pagarés y cómo se determinan.

Precio del descuento de pagarés online

Tasas de descuento de pagarés por industria

La siguiente tabla proporciona una lista de avances aproximados y tasas de descuento de pagarés para diferentes industrias. Tenga en cuenta que los costos más bajos suelen aplicarse a las cuentas que tienen un mayor volumen facturado. Por el contrario, los mayores costos se aplican a los clientes de descuento de pagarés con un menor volumen de descuento de pagarés. Tenga en cuenta que estas tasas varían por descuento de pagarés para empresa.

Costos adicionales a tener en cuenta

Algunas compañías de descuento de pagarés online agregan costos a los servicios que ofrecen. Estos costos varían según la empresa; de hecho, algunos descuentos de pagarés no los cobran en absoluto. Ejemplos de otros costos que cobran algunos descuentos de pagarés online incluyen:

  1. Debida diligencia
  2. Mantenimiento de la cuenta
  3. Configuración y mantenimiento del lockbox
  4. Tamaño mínimo de la factura
  5. Volumen mínimo facturado
  6. Verificaciones de crédito

Tenga en cuenta estos costos al comparar las empresas de descuento de pagarés . Estos costos pueden sumar y llegar a ser caro, especialmente si son recurrentes o si su contrato tiene mínimos (# 5).

¿Buscas descuento de pagarés de tus Facturas?

En Descuentodepagaresonline.es dispones de toda la información de cómo realizar el descuento de pagarés de forma online y dónde hacerlo de forma sencilla y rápida a través de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *