¿Es El Descuento De Pagarés Una Buena Opción Para Tu Negocio?

Muchas empresas utilizan el descuento de pagarés para financiar el déficit de flujo de caja a corto plazo.

Una de las mejores cosas del descuento de pagarés es su flexibilidad. Una empresa puede descontar las facturas específicas que responden a sus necesidades de capital de trabajo en términos de dinero y en el tiempo. Por ejemplo, si necesita dinero para cubrir los gastos de tres semanas, se puede recoger una factura al descuento que le da el dinero para cubrir el valor de los gastos del negocio sus próximas tres semanas.

El descuento de pagarés es rápido. En muchos casos, puede conseguir aprobado para el descuento de pagarés y tener su dinero en unos 3-4 días hábiles. Algunos descuentos de pagarés, son aún más rápidos, ya que han hecho toda la electrónica de proceso de solicitud y aprobación. Con los descuentos más tradicionales que se puede esperar más papeleo, lo que ralentiza las cosas.

Otro aspecto del descuento de pagarés que puede ser un gran beneficio para los propietarios de pequeñas empresas es que está confiando en la solvencia de su cliente, no el suyo propio. Así que si su empresa ha incurrido en parte de la deuda de tarjetas de crédito durante una temporada baja (y vimos su declive calificación de crédito como resultado), pero es la facturación en un gran contrato ahora, el descuento de pagarés es una manera de evitar los requisitos de crédito habituales para los préstamos más tradicionales.

Por último, siempre y cuando el cliente paga la factura, no hay pagos en curso, ya que hay con los préstamos tradicionales. No hay pagos mensuales que cuelgan sobre su cabeza.

Cuando no es adecuado el descuento de pagarés para su empresa?

El descuento de pagarés no será la herramienta financiera adecuada para cada situación. Hay tres razones principales por el descuento de pagarés puede no ser la mejor opción para su negocio:

1. Su negocio necesita más fondos.

Si su empresa está planeando una expansión significativa o la compra de equipos o bienes inmuebles, las facturas pueden no ser capaces de asegurar una financiación suficiente. Estas son algunas alternativas para probar en ese caso:

  • Préstamos SBA: Financiado tan rápido como de 1 mes
  • Préstamos del mercado: Financiado tan rápido unas 2 – 3 días
  • Equipo Financiación: Financiado tan rápido un 1 semana

2. Su negocio necesita un período de amortización más largo.

El descuento de pagarés es financiación a muy corto plazo. Para los propósitos que se beneficiarían de un período de amortización más largo, como el refinanciamiento de la deuda o de las campañas de marketing existentes, que se quiere mirar en alternativas tales como:

  • Préstamos SBA: 7 – período de reembolso de 10 años
  • Préstamos del mercado: 12 – 36 meses plazo de amortización

3. ¿Tu empresa no hace los clientes de factura o no es un negocio B2B o B2G.

En ese caso, tendrá que mirar en préstamos más tradicionales. De crédito se basa en los requisitos más tradicionales, como la puntuación de crédito, los ingresos anuales, y la rentabilidad. (Los que tienen mal crédito pueden calificar para un comerciante de tesorería o MCA, que implica la compra de las futuras transacciones de tarjetas de crédito).

  • Los préstamos del mercado
  • Préstamos alternativos
  • Comerciante de tesorería (MCA)

 

¿Cuánto factura la consideración del costo y cómo funcionan los pagos

El coste de la factura de un descuento de pagarés depende de dos cosas:

1. Tasa de Descuento –  La tasa de descuento (también conocido como tasa de descuento) es el principal costo de pedir dinero prestado a partir del descuento de pagarés y por lo general se cobra sobre una base semanal o mensual. El promedio de la industria es del 1,5% – 5% del valor de la factura por mes. Las empresas con mayor volumen de facturación y que han construido una historia con el descuento de pagarés a menudo puede tener derecho a mejores tasas.

2. Duración del Período de descuento de pagarés (el tiempo que lleva a los clientes a pagar) –  Las tasas de descuento se pagan a intervalos regulares (por lo general semanales o mensuales), por lo que la longitud de tiempo que toma para que el cliente pague su factura determinará su costo.

Las tasas de descuento se «redondean» en el cálculo de la tasa. Por ejemplo, se cobra una tarifa de 1% por semana para la mayoría de los nuevos clientes. Si el cliente paga en la factura en 30 días, que se calculará como 5 semanas, con lo que la tasa de descuento total de 5%.

Ejemplo de la consideración del costo de la factura

Vamos a ilustrar los términos anteriormente con un ejemplo. Supongamos que se toma una factura de 10.000 Euros en una tasa de avance del 85% y una tasa de descuento del 3% por mes. En este caso, recibiría 8,500 Euros por adelantado. Si el cliente realiza el pago total de la factura en 30 días, el descuento de pagarés le pagará los restantes 1.200 Euros que se le debe, con lo que la cantidad total que recibe 9,700 Euros. Los restantes 300 Euros se mantiene por el descuento de pagarés como su cuota.

Descuento de pagarés online

TAE y descuento de pagarés:

El descuento de pagarés es el endeudamiento a muy corto plazo y tiene requisitos de crédito menos estrictos que la mayoría de los otros préstamos. Por esta razón, la comparación de la TAE efectiva (la cantidad de intereses sobre la cantidad total del préstamo que se le paga al año) de una tasa de descuento semanal 1-2% de los APR de préstamos más tradicionales puede ser un poco engañoso. Es un poco de manzanas y naranjas.

Teniendo esto en mente, el TAE eficaz para el descuento de pagarés es de alrededor de 28-60%. También puede haber cargos adicionales más allá de la tasa de descuento, que vamos a llegar a en un momento. Asegúrese de que entiende cómo estas tarifas de impacto de su coste total.

Otros Costes del descuento de pagarés

Algunos descuentos de pagarés cobran tarifas adicionales más allá de la tasa de descuento. Algunos «cargos ocultos» a tener en cuenta:

  • Cargo o cuota de procesamiento por factura
  • Costos de aplicación
  • honorarios atrasados ​​si su cliente tiene pendiente una factura
  • honorarios de verificación de crédito para ti y su cliente
  • Los honorarios de envío si el descuento de pagarés de contactos a su cliente

Debido a la posibilidad de que este tipo de tasas adicionales, es importante hacer dos cosas. En primer lugar, revise cuidadosamente su contrato de descuento de pagarés, con la asistencia de un abogado si es necesario. En segundo lugar, comparar las diferentes propuestas de descuento de pagarés antes de firmar en la línea de puntos. Por ejemplo, las empresas de descuento de pagarés que le ofrecen la misma tasa de descuento del 0,05% por semana podría parecer iguales. Pero si uno ofrece una velocidad de avance más grande, tienen el mejor trato. Todas las cosas iguales, se obtiene acceso a una porción más grande de su factura por el mismo costo.

El descuento de pagarés resuelve el problema de la creciente de la deuda

Incluso las empresas rentables pueden tener problemas de flujo de caja. Eso es especialmente cierto para las pequeñas empresas que ofrecen netos términos a sus clientes.

Si un pequeño negocio está creciendo y teniendo más trabajo, su nómina y los gastos generales son típicamente creciendo, también. Si este negocio ofrece a sus clientes netos términos, no vean el correspondiente aumento de los ingresos durante 30, 60 o incluso el 90 días. Este retraso puede causar una tensión significativa en el flujo de caja de la empresa. A pesar del crecimiento de la empresa, parece más difícil a fin de mes.

Tal crisis de flujo de caja también puede afectar la capacidad de una empresa para tener derecho a más préstamos bancarios tradicionales o incluso préstamos alternativos. Esto se debe a problemas de flujo de efectivo a corto plazo comúnmente resultan en bajos que los saldos de cuentas bancarias normales y superiores a lo normal de utilización de crédito. A pesar de que el negocio es rentable y en crecimiento, los prestamistas tradicionales pueden que ven como un negocio arriesgado.

El descuento de pagarés puede resolver el problema de flujo de efectivo por el avance de fondos en función del trabajo ya realizado y facturado. Y debido a que el descuento de pagarés está más preocupado por la capacidad del cliente para pagar, a corto plazo de la empresa financia un menor número de banderas rojas menos. Con financiación de la factura, las necesidades de capital a corto plazo del negocio se cumplen con rapidez a un costo razonable y sin deuda a largo plazo ha sido añadido a su balance.

 

Cómo solicitar el descuento de pagarés

Ahora que ya sabe si el descuento de pagarés es una buena opción para su negocio, vamos a ver cómo calificar para el descuento de pagarés. Afortunadamente, es relativamente fácil de calificar para las cuentas por cobrar de descuento de pagarés. Mientras que las puntuaciones de crédito y los ingresos anuales y la rentabilidad pueden ser obstáculos importantes para otros tipos de financiación , que no es el caso con la mayoría de las facturas. La mayoría de los descuento de pagarés se preocupan por tres cosas:

  1. Debe facturar negocio (B2B) o los clientes del gobierno (B2G), los usuarios deben tener una buena puntuación de crédito, y que debe establecerse empresas (no es nuevo).
  2. Las facturas deberán ser debido y pagadero dentro de los 90 días y no sujeto a otros préstamos. (Por ejemplo, no puede tener otro préstamo a corto plazo en circulación en la misma factura se comprometió como garantía.)
  3. Su negocio no debe tener un historial de impuestos graves o problemas legales.

Algunos descuentos de pagarés que tienen otros requisitos para su negocio, como una cuenta de crédito mínimo o tiempo mínimo en el negocio, pero estos requisitos son por lo general mucho menos estrictos que otros prestamistas. Más información en nuestra guía factura del descuento de pagarés del comprador sobre los requisitos de las principales compañías de descuento de pagarés.

Descuento de pagarés

Cómo elegir el derecho de descuento de pagarés de la empresa

Hay muchas empresas de descuento de pagarés online. Existe una tremenda variedad en los servicios que ofrecen, la forma en que llevan a cabo su negocio, y lo que cobran. Haga su investigación con cuidado para que no terminen con los costos no deseados o consecuencias. Estas son las cosas a tener en cuenta al hacer compras alrededor

Descuento de pagarés vs. Contrato:

La mayoría de las empresas de descuento de pagarés son benéficos para las pequeñas empresas, ya que ofrecen descuento de pagarés online. El descuento de pagarés le da control sobre el cual las facturas que los factores. Elige cuándo y al descuento de pagarés de la factura y cuándo no. Por otro lado, el contrato requerirá un volumen mínimo mensual tenerse en cuenta con ellos, o que cada factura para un cliente específico ser factorizado.

En general, no somos fans de los compromisos a largo plazo requeridas por el contrato. Muchas pequeñas empresas a menudo tienen una variedad de clientes que pagan en condiciones diferentes, y sus necesidades de financiación pueden cambiar, por lo que la flexibilidad del punto de factorizar una mejor opción.

El contacto con el cliente de descuento de pagarés:

Un aspecto del descuento de pagarés que se aleja mucho de los negocios es el nivel de contacto entre el descuento de pagarés y sus clientes.

Esta preocupación se deriva del hecho de que su cliente tendrá que pagar el factor. Algunos propietarios de pequeñas empresas se imaginan esto dará lugar a su cliente ganada ser contactado en varias ocasiones por una empresa que nunca han oído hablar de que me digan que pagar. Estas preocupaciones no son completamente infundadas, pero son exagerados.

En realidad, algunos descuentos querrán comunicación directa con su cliente para verificar facturas, verificar la asignación de la factura, y hacer arreglos de pago. Sin embargo, esto es más común en las industrias donde se toma en general es más común y la preservación de las relaciones es una prioridad. Cuando un descuento de pagarés está comunicando directamente con su cliente de esta manera que se conoce comúnmente como notificación del descuento de pagarés.

Descuento de pagarés sin notificación describe una disposición en la que el descuento de pagarés tiene mucho menos la comunicación directa (y en algunos casos, cero) con su cliente. En algunos casos esto se hace mediante la apertura de una nueva cuenta bancaria que los controles de descuento de pagarés, pero que está incluida en el nombre de su empresa, y le notificará su cliente de la nueva información de la cuenta. Otras veces el descuento de pagarés simplemente presentarse como su departamento de facturación.

Hora de conseguir la financiación:

La velocidad de obtener dinero puede importar a más que cualquier otra cosa si está dependiendo de él para hacer la nómina o comprar algo esencial para su negocio. Hay muchas maneras de obtener préstamos comerciales rápidas , pero el descuento de pagarés puede ser una de las formas más asequibles y rápidos para capital de trabajo.

Algunas empresas de descuento de pagarés, no requieren papeleo y han hecho su aplicación y procesos de aprobación completamente electrónico. Ellos pueden aprobar y para conseguir que la financiación en unos 1-3 días hábiles.

Los descuentos de pagarés más tradicionales requieren más trámites, tales como cuentas por cobrar informes y listas de clientes. Sus sistemas de aplicación son más tradicionales y requieren revisión manual.

La familiaridad de la industria:

El descuento de pagarés es un área en la que los asuntos de la industria. La industria y sus clientes está en puede afectar a sus modalidades y costes.

Algunos descuentos de pagarés que se especializan en proporcionar financiación a las industrias específicas. Por el contrario, algunos descuentos de pagarés no proporcionará financiación a ciertos tipos de industrias.

Haga su investigación y encontrar un descuento de pagarés que entiende las necesidades y normas de su industria.

Conclusiones

El descuento de pagarés puede parecer un poco más complicado que obtener un préstamo de un banco. Sin embargo, lo que hace complicado para realizar el descuento de pagarés, descuentodepagaresonline también lo que lo hace atractivo. Puede pedir un préstamo basado en sus facturas pendientes de pago de los clientes para satisfacer sus necesidades inmediatas de efectivo. Siempre que sus clientes pagan en el momento oportuno, el costo del descuento de pagarés es más asequible que muchas otras alternativas de préstamos de negocio rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *